REIKI ILIMITADO

La participación en este Taller no requiere ningún tipo de pago por parte de los asistentes.
Quién lo desee puede hacer una aportación voluntaria y anónima depositando dinero en el espacio ubicado en la entrada del centro específicamente destinado para este propósito.
Estas aportaciones sirven para contribuir al mantenimiento del espacio y así facilitar que pueda continuar ofreciendo esta actividad.
Toda aportación por pequeña que a alguien le pueda parecer es útil y Bienvenida.

Este es un itinerario de crecimiento basado en el Reiki, en el que damos cobertura no sólo a los conocimientos y técnicas propias del Reiki más extendido, o Reiki Tibetano, sino también a otros como el Reiki Tradicional Japonés, el Reiki Karuna o el Reiki combate.

Trabajaremos las enseñanzas venidas de varias disciplinas de crecimiento que han sido incorporadas al Reiki, así como sus técnicas más propias y específicas. Incidiendo especialmente con lo que más tiene que ver con la sanación holística, tanto la propia como la de los demás.
A modo de ejemplo, este son algunos de los puntos que trabajamos en este itinerario:

 · Ejercicios de Chi-Kung
 · Técnicas de Yoga
 · Técnicas de depuración energética
 · Trabajo con cuarzos y otros cristales
 · Técnicas de meditación y relajación
 · Cuerpos sutil, astral, causal ...
 · Utilización de símbolos
 · Conocimientos de anatomía sutil (meridianos, tantiems, chakras, dimensiones)
 · Ejercicios específicos de Reiki Japonés y Tibetano
 · Trabajos de auto-sanación energética
 · Protocolos para la aplicación terapéutica del Reiki a otras personas
 · Estructura formal del aprendizaje del Reiki
 Comprensión y sanación kármica

Al tratarse de un itinerario "abierto", no seguimos una dinámica lineal de aprendizaje, con una secuencia predeterminada de sesiones formativas y un comienzo y final predeterminados. A pesar de ello, el objetivo es aprender cada día un poco más para acabar alcanzando niveles equivalentes o superiores a los aprendizajes o temarios de los cursos clásicos de Reiki.

Así que cualquier persona se puede añadir al momento que quiera y participar libremente.

Tampoco es necesario tener ningún nivel de Reiki ni debes poseer unos conocimientos mínimos.

Si ya has tenido algún contacto con el mundo del Reiki y tienes curiosidades al respecto, esta es tu oportunidad. Si ahora quieres saber cómo funciona "desde dentro", lo puedes venir a aprender y experimentar con nosotros.

Si eres una de esas personas que ya ha ido un paso más adelante y has hecho algún curso de Reiki, ahora tienes la oportunidad de descubrir que una experiencia sólo es una pequeña parte de todo el camino. Haz que tu diploma deje de ser sólo un "souvenir".

Y si tú ya eres un practicante habitual, terapeuta, instructor o, incluso, si eres Maestro ... puedes venir a practicar, a mejorar, a compartir, a instruir o enseñar a otros.

O, simplemente, a observar.

te esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario